¡CONSTRUYAMOS UN MEJOR FUTURO CON 1199!

Desde técnicos de imagen hasta dietéticos hasta técnicos de emergencia, más de 400,000 trabajadores de salud se han unido con 1199SEIU y mejorado sus estándares de trabajo, promoviendo la seguridad de sus pacientes. Juntos, hemos ganado una voz profesional fuerte y contratos para asegurar protecciones sobre nuestros empleos, sueldos más altos y con aumentos continuos, acceso a beneficios y oportunidades para educación y entrenamiento para trabajadores—todo mientras sosteniendo el mejor estándar de atención al paciente.

En GW Hospital, es nuestro turno. Ahora, nuestro empleador controla todo el dinero y el poder. Cuando formemos nuestra unión, nuestro empleador tendrá que incluirnos en las decisiones y tendrá que compartir sus recursos con nosotros, la gente que atiende a los pacientes cada día.

Para nuestro empleador es muy difícil aceptar este cambio. Muchas veces, nuestro empleador intentará a impedirnos que formemos nuestra unión. Por eso, tenemos que mantenernos fuertes y unidos. Así, ganaremos nuestra voz para mejores sueldos, atención medica asequible, un retiro seguro, protecciones para nuestros empleos, educación y oportunidades para entrenamiento—y mejor atención para nuestros pacientes.

En formar nuestra unión, podemos unirnos a nuestros compañeros en hospitales a través del sistema Northwell, quienes ya son miembros de 1199, la unión más poderosa y efectiva de trabajadores de salud en el país.

Por todo el país, más de 100,000 trabajadores de salud se han unido a 1199, uniéndose para ganar una verdadera voz en su trabajo y contratos para asegurar protecciones de sus empleos, sueldos más altos y mejor acceso a beneficios.

Podemos ganar una voz—para nosotros y para nuestros pacientes.

Si tiene más preguntas sobre unirse con 1199SEIU, comuníquese con:

Robert Holland (518) 491-7678